«El Efecto Mariposa» pega fuerte en las Baleares por una marca de diseño nueva

CONTROVERSIA BRACELETS es un pequeño proyecto de diseño mallorca que tiene grandes aspiraciones, siendo una idea que se presentó cuando sus creadores profundizaron y analizaron el tipo de producto que les gustaría usar ellos mismos. Estuvieron de acuerdo en que el producto tenía que ser algo único, distinto a lo que todas las demás personas llevan, algo que sea más divertido y que al mismo tiempo pudiera ser elegante, buscando que el producto tuviera un toque especial.

De esta forma, teniendo en cuenta toda aquella combinación de contrastes, quisieron trabajar en un producto que fuera una mezcla de aquellas cosas que les gustan, incluso teniendo en cuenta la inocencia y gustos de los niños. Fue así como consiguieron tener una pulsera de colorines, de madera y con dados en su parte posterior, en la cual se podían encontrar las siguientes cuatro letras F U C K, sin tener otros detalles que busquen captar la atención.

De entre los aspectos que también podemos destacar de Controversia Bracelets, podemos ver que es una pulsera que fácilmente se puede llevar con gorra y tirantes a la playa, de la misma que forma que también se puede llevar mientras usamos un traje y un accesorio de lujo, como un reloj.

Es decir, se trata de una pulsera que puede combinar con todo lo que tengas puesto, siempre agregando un toque atrevido y único a tu look. Por otro lado, sus creadores tienen claro que se trata de un producto que no cualquier persona usaría, por lo que lo han dirigido a aquellas personas que no se toman muy en serio lo que otros podrían pensar, o aquellas personas que disfrutan ver cómo los demás miran con curiosidad lo que están usando.

Cuentan con distintos tipos de pulseras para ajustarse a los gustos únicos que cada persona pueda tener, ya que está claro que no todos tenemos los mismos gustos y no todos disfrutamos usar lo mismo.

¿Cómo encontrar la mejor pulsera para ti?

Para que puedas encontrar y utilizar la pulsera perfecta para ti, consideramos que hay una serie de aspectos básicos que debes de tener en cuenta:

El look que deseas

Está claro que una de las primeras cosas que debes de tener en cuenta es el aspecto que deseas obtener cuando estés utilizando la pulsera, teniéndolo en cuenta con el conjunto de accesorios que vas a utilizar.

Debes de tener en cuenta el color de los materiales y objetos que tiene la pulsera, ya que estos harán que sea más fácil o más difícil de llevar con el tipo de ropa que desees utilizar.

Ajuste

Para poder utilizar la pulsera es importante que esta sea proporcional a tu medida y que tenga el tamaño adecuado. Es decir, si tu muñeca es muy ancha, entonces lo mejor es que utilices una pulsera grande, mientras que si tienes una muñeca fina entonces podrás usar pulseras más pequeñas.

En este aspecto es importante que la pulsera quede lo suficientemente ajustada como para que te resulte cómoda, de forma que no te esté molestando de ninguna forma cuando la utilizas.

Teniendo estos dos sencillos aspectos no deberías de tener problemas para encontrar y utilizar una CONTROVERSIA BRACELETS sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *