¿Por qué usar voluminizadores de cabello?

Cuando llegamos a cierta edad, uno de los problemas más recurrentes suele ser la debilidad que presenta nuestro cabello, así como su fragilidad a causa de la cantidad de tratamientos que se ha sometido a lo largo de su vida. Todos estos problemas, podrían causar caídas de capilar difíciles de disimular, lo que podría afectar directamente en nuestra presentación y autoestima.

Sin embargo, no debes sentir que todo está perdido, ya que los voluminizadores podrían ser la opción ideal para recobrar ese cabello que tanto anhelas. En este post te contamos un poco más sobre ellos y sobre las ventajas que te ofrecen.

¿Qué es un polvo voluminizador?

Muchas personas se preguntan cómo este polvillo es capaz de devolvernos el volumen de cabello al que estábamos acostumbrados a tener, la respuesta es que es capaz de recobrar las raíces de nuestro cabello, dándole la fuerza que tenía antes de ser sometido a tantos químicos. Por lo general, estos polvillos le aportan textura a tu cabello, haciéndolo ver más grueso y logrando tapar aquellos sectores en donde no tenemos mucho cabello producto de las caídas. Es un buen complemento para ayudarnos a recobrar el brillo y la salud de nuestro cabello.

La forma de utilizarlo es agitarlo un poco antes de usar y luego espolvorear un poco en tu mano antes de aplicarlo sobre el cabello. Una buena forma de aplicarlo es empezar por las raíces e ir expandiendo hasta las puntas, logrando cubrir tu cabello casi en su totalidad.

Sin embargo, también puedes adquirir los apliques, que te ayudarán a distribuir mucho mejor el polvo voluminizador, mejorando sus resultados en tu cabello. Estos apliques son una pequeña mallita que servirá para expandir el polvillo por las partes con menos volumen capilar.

Algunas ventajas del polvo voluminizador

Este innovador producto podría traernos muchas ventajas asociadas, como algunas de las que nombramos a continuación:

  • Le da volumen a tu cabellera: este polvillo le otorga más volumen a tu cabellera, brindándole la sensación de que se encuentra mucho más saludable y logrando disimular esos espacios dónde no tienes mucho volumen capilar.
  • Es menos invasivo que un trasplante capilar: evitarás cualquier tipo de dolor o incomodidad asociado a la recuperación de tu volumen capilar, ya que estamos hablando de la aplicación de un polvillo, no de cirugías sumamente invasivas que podrían causar daños colaterales.
  • Es muy económico: los polvillos voluminizadores son tratamientos muy económicos en comparación con las otras alternativas que se encuentran en el mercado, podrías ahorrarte mucho dinero y tiempo con su compra.

Otras soluciones voluminizadoras

Otras soluciones voluminizadoras son la integración de pelo natural con nuestro cabello. Las hay permanentes y de clip. Para más información recomendamos visitar la web Free Style donde aportan bastante información sobre este tipo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *